-LA FELICIDAD NO ES UNA META, SINO UN ESTILO DE VIDA-

martes, 26 de abril de 2011

Le quiero,y eso no lo puedo remediar.

Su cierta chulería, y su egocentrismo, es insoportable, seguramente casi nadie lo aguanta, y también un poco imbécil.Pero es perfecto.Anda de puntillas, saca de quicio hasta a la persona más tranquila del mundo, y todas le dicen que le odian.Pero es perfecto.Escucha música muy rara, y siempre me toca descargarsela yo.Pero es perfecto.Quiere ser bombero, o profesor de E,fisica y no se le dan bien las matemáticas.Pero es perfecto.No le gusta ponerse en el ordenador por las noches, en cambio se conecta a las 7 de la mañána.Pero es perfecto.Tienes que conocerlo antes de juzgarlo, no es lo que aparenta.Pero es perfecto. Me encanta cuando tiene días buenos, en esos qe enseña su sonrisa, la sonrisa más bonita del mundo, aunque 2 de cada 3 dias no es su día y es un borde.Pero es perfecto.Siempre va comiendo chicle y la mayoría de veces es de menta.Siempre me hace rabiar pasando de mí cuando le hablo a la cara.Pero es perfecto.Odia los "weeee" y los "wien" y ponde algun que otro equisdé.Pero es perfecto.Sabe sacarme la sonrisa cuando la necesito, y siempre se mete con que llevo mal el pelo.Pero es perfecto.Se rie de todas las cosas que hago mal, y me llama pesada.Pero es perfecto.Ultimamente no parece el mismo y lo echo de menos.Pero es perfecto.y por desgracia, le quiero.
No pretendo que me regales una historia de amor, nisiquiera un verano inolvidable, bueno quizá esto último si. Quiero divertirme en tus brazos, devorar tus labios, tocarte, sentirte, quiero que lo pasemos bien, quiero, por lo menos, ser un error en tu vida, que me recuerdes, y digas.. como pude ser tan tonto? mientras mi dulce sonrisa, vuelve,irrevocablemente a tu cabeza... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario