-LA FELICIDAD NO ES UNA META, SINO UN ESTILO DE VIDA-

martes, 26 de abril de 2011

IT´S NEVER TOO LATE

Hola, soy yo sí. Sé que han pasado meses, lo suficiente para haber borrado la historia pero hoy, como cualquier otro día, me he vuelto a acordar de ti. Fue corto, pero intenso. ¿Sabes? Lo mejor que me ha pasado nunca, creo que no te has dado cuenta. ¿Tan poco he significado para ti que ni te dignas a mirarme? o ¿Es simple orgullo? No lo sé... pero me encantaría, me encantaría saber lo que piensas, si me quieres, si me quisiste, si las horas en mi compañía no fueron una pérdida de tiempo. Una cosa tengo clara, fuiste feliz, fui feliz, fuimos felices y eso es tan simple, un beso, una caricia y una sonrisa, no hacía falta nada más. No lo esperé y llegó, así de repente, sin avisar, sin pensar, no estaba preparada pero lo necesitaba y lo tenía, no era un espejismo, era real, perfecto a su manera y capaz de hacerme feliz como nadie lo había conseguido nunca. Posiblemente mi recuerdo en su memoria es ya muy borroso y para ser más franca, nadie piensa en ti como lo hago yo, aunque te dé igual. Lo confieso, se me caen las lágrimas de recordar y suelo pensar que me estoy volviendo loca, pero supongo que es normal. También tengo otra hipótesis, creo que no es amor, solo necesidad, de él, no de otro, porque es único, es él y para mí no tiene sustitución alguna. No importa, estamos hechos el uno para el otro, y sigo pensando que al final los caminos de van a juntar, pero parece que no, cada día todo está más perdido, más lejos, más imposible...Quien sabe, igual llega otra vez, de casualidad, como lo hizo la primera vez pero, me han contado que nada es como la primera, nada y la verdad no tengo mucha esperanza en que vuelva, pero aquí estoy, porque para esperar tengo todo el tiempo del mundo y mientras mi capacidad de olvidar sea tan negada, no hay nada que hacer, solo esperar a olvidarle o que él me recuerde, nada más. Solo ten en cuenta una cosa, siempre serás mi héroe, a pesar de que has perdido la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario