-LA FELICIDAD NO ES UNA META, SINO UN ESTILO DE VIDA-

sábado, 18 de junio de 2011

Las cosas que SE VAN ya NO VUELVEN, y es que la vida es triste, tan solo sonrío. Me enseñaron a combatir, anular y derrotar la tristeza... Tendré que ENAMORARME HASTA MORIR por ti y aun así acabaré por odiarte... Porque así son las cosas de esta vida y porque así funcionan, lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona. Voy buscando un porqué y la única respuesta es una pregunta, envié al cielo un socorro y me devolvió todas mis plegarias juntas. Estoy buscando una razón para continuar, tengo que sacar fuerzas de donde sea y que nada ni nadie lance mi esperanza al mar. Estoy buscando una razón para continuar, tengo que ser el mejor y afrontar cualquier obstáculo que en mi vida se pueda cruzar. En la vida hay momentos preciosostambién hay momentos precisos... Sé, que me equivoco bastante pero a veces es fundamental para rectificar y seguir adelante. Y es que yo no quiero pedirte nada ¿sabes?, Tan sólo quiero dártelo todo. Ha pasado ya media vida y no encuentro salida, dejé de reír para echarme a llorar, y no existe ningún regalo más grande que el mañana. Yo te demostraré que el fuego no siempre quema, si yo aprendí a sonreír es porque ya sentí las penas... Jamás dejes tu alma en manos de un desgraciado, tal vez se pierda en el tiempo y quede presa en el pasado. Y es que tan solo me queda luchar y no por supervivencia, sino por orgullo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario