-LA FELICIDAD NO ES UNA META, SINO UN ESTILO DE VIDA-

martes, 31 de mayo de 2011

7.

Y es verdad,lo he pensado,somos un grupo,somos amigas aunque cueste creerlo,algunas mas y otras menos.Porque... que me decis de todas esas noches juntas? y de todos esos recreos? todos esos sabados? nos lo hemos pasado genial juntas.Que si,que habra gente que ya no este con nosotras como Maria, Marta, Sisi, Laura... pero si se fueron era porque estaban realmente mal o querian cambiar de grupo.Os creeis que alguna de nosotras esta tan mal como para irse? pues yo creo que no, porque si lo estuviesemos nos hubiesemos ido ya y no lo hemos hecho. Porque todas sabemos que somos muy distintas y cada una aporta algo, que si, que tendremos miles de defectos cada una y si los sumamos todos son infinitos defectos, pero en definitiva todo el mundo tiene. A mi vosotras me sacais una sonrisa cada dia, me animais, me consolais cuando estoy mal y estais a mi lado siempre, me escuchais y me haceis ser mejor persona, eso unas amigas falsas yo creo que no lo harian. Lo siento por haber sido pesimista con el grupo y haber dicho que nos separariamos. Que aun nos queda ir a Salou y Ibiza y yo con otras no me voy. Que somos siete, ni una mas ni una menos y que no os cambio por absolutamente nada. OSQUIERO MUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario